AGENCIAS PARA TRASLADOS RAID COLUMBIA 2017

Les acercamos las opciones de traslados para el Raid Columbia 2017.

Por consultas o reservas deberán comunicarse directamente con las agencias.

A los Running Teams les recomendamos que consulten en dichas agencias por la opción de contratar un vehículo exclusivo para viajar todos juntos.

Los tramos que ofrecen son:

  • Dia 1 - Viernes 5 de Mayo: Los transfers saldran a partir de las 7:00AM desde la ciudad de Salta, hacia la estación Chorrillos, allí será la largada. Luego de terminada la primera etapa los transfers esperarán a los corredores en la Estación de Campo Quijano donde está prevista la llegada. Desde allí los trasladarán al Centro de Conveciones, donde será el almuerzo. Luego seran trasladados a Salta Cap o aquellos que vayan directo a Jujuy deberan coordinar esté traslado con la agencia
  • Dia2 - Sábado 6 de Mayo: Para aquellos que hayan decidido hospedarse la noche del 5 en Salta los transfers saldrán hacia Tumbaya a las 6:45. ( El Punto de encuentro se acordará con la agencia).
    Luego de terminada la segunda etapa con llegada en Purmamarca, para los corredores que esten alojados en Tilcara o Maimara la salida de los transfers será a partir de las 15hs aprox. es decir, podrán almorzar en Purmamarca.
  • Dia3 - Domingo 7 de Mayo: La salida de los buses hacia la 3era etapa sera de Purmamarca / Tilcara / Maimara, de acuerdo al lugar donde esten alojados. El horario de salida es a las 7:00hs. El recorrido en Salinas tiene largada y llegada en el mismo lugar. Una vez finalizada la carrera y la entrega de premios, los buses retornaran a Purmamarca / Tilcara / Maimara. Despues de almorzar y buscar sus bolsos, saldran hacia los aeropuertos de Jujuy y Salta. Asi como tambien la ciudad de Salta.

IMPORTANTE: Los días 1 y 2, los transfers no trasladarán equipaje (Bolsos-Valijas-Mochilas grandes etc). La organización se encargará de ese traslado. En las proximas comunicaciones les indicaremos el mecanismo de entrega de bolsos en la previa de cada etapa. El día 3 tampoco podrán subir equipaje. En este caso deberán dejarlos donde esten alojados y buscarlos luego de terminada la carrera.

NO podrán dejar sus pertenencias en ninguna de las combis, ya que las mismas estaran en constante movimiento y no se responsabilizaran de ningun extravio.

Silvia Magno Viajes y Turismo - Leg. 10099

$2000

Domicilio: Alvarado Nº 1474 -Ciudad de Salta

Telefono: 0387-4219203

e-Mail: reservas@silviamagnoturismo.tur.ar

Web: www.silviamagnoturismo.tur.ar

Tastil Turismo EVT – Leg. 1071

$ 2000

Domicilio: Caseros 468 - Salta

Teléfono: 0387 4311223

e-Mail: ventasnoa@tastil.com.ar

Web: www.turismotastil.com.ar

Uma Travel EVT – Leg. 12775

$ 2000

Domicilio: General Güemes Nº 34 - Salta

Teléfono: 0387 4228317

e-Mail: salta@umatravel.tur.ar

Web: www.umatravel.tur.ar