AGRADECIMIENTO A LOS CORREDORES

DÍA 1 LARGADA
CHORILLOS - SALTA

DÍA 2 LARGADA
TUMBAYA - JUJUY

DÍA 3 LARGADA
SALINAS GRANDES - JUJUY


Estimados corredores del Raid de los Andes:

Gracias por acompañarnos en esta 6ta edición del Raid Columbia. Compartir tantos momentos en tantos lugares de 2 provincias hace que esta carrera sea inolvidable.

Desde la primera edición queremos involucrar las comunidades de distintas localidades con los participantes y organizadores. Ya nos queda en el recuerdo la previa en el Hotel Alejandro I, la presentación en ese increíble teatro con capacidad para 1500 personas sentadas. La banda militar Los infernales de Güemes tocando el himno nacional, el grupo de malambo y los Eypaisanos acompañando con su música andina con todo el fervor de los corredores.

Hemos recorrido parte del tren a las nubes con largada en estación Chorrillos y llegada en la estación Campo Quijano. Almorzamos junto a 2000 participantes en el Centro de Convenciones de Salta. Recorrimos los increíbles cerros entre Tumbaya y Purmamarca conociendo estos 2 increíbles lugares. Y para culminar corrimos en un lugar mágico "Salinas Grandes".

Estamos felices de haber compartido tantos días. Solo nos queda agradecimiento a todos los participantes y quienes estuvieron involucrados en el evento por su gran desempeño. También agradecer a las comunidades por abrirnos la puerta de su tierra.

Ya estamos trabajando para la próxima edición que será los días 4, 5 y 6 de mayo 2018.

Este año tuvimos un largo viaje a Salinas por el tema de la cosecha de sal en ciertos lugares y así disfrutar de unas salinas increíbles. En el 2018 volveremos al lugar original que significa menos viaje ya que estamos coordinando que este liberado para correr. Estamos coordinando para ampliar el lugar para estacionar en la largada de chorrillos. En el centro de Convenciones tendremos más salones y amplitud para el almuerzo.

Ya están las fotos de los 3 días de carrera.

En breve les estaremos pasando información de cuando salen los programas de los distintos medios que cubrieron El Raid.

Gracias por compartir estos días increíbles de una carrera MÁGICA.

Los esperamos en el 2018.

CLUB DE CORREDORES

ACREDITACIÓN

BANDA MILITAR

TEATRO DE SALTA

DÍA 1 LLEGADA
CAMPO QUIJIANO - SALTA

DÍA 2 LLEGADA
PURMAMARCA - JUJUY

DÍA 3 LLEGADA
SALINAS GRANDES - JUJUY