INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PAGO

PRIMER PAGO:

$1400 (Pesos mil cuatrocientos).- pesos. (Por participante).

SEGUNDO PAGO:

Los días de acreditación en Salta (3 y 4 de mayo)

FORMAS DE PAGO

Completar la ficha en nuestra página web (www.raidandes.com) con todos los datos, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción.

Completar la ficha en nuestra página web. En Forma de pago completar en Efectivo”

Formas de pago en efectivo: Acercándose a nuestras oficinas, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00hs y los sábados de 09:00 a 15:00hs. O bien, solicitando un cobrador a domicilio, si vive en Capital Federal o zonas aledañas, escribiendo a pagos@clubdecorredores.com. Los pagos pueden ser parciales o por la totalidad de la inscripción.

La inscripción se hará efectiva en la fecha que se realice el pago. Así mismo se tomará esa fecha para determinar el monto de la misma.

Podrás elegir la forma de pago desde tu perfil de Entryfee (www.entryfee.com.ar). También podrás chequear tu status la misma dirección.

Estarás abonando la suma de $1400 ($ mil cuatrocientos) por participante. Con dicho pago quedará confirmada la inscripción a la carrera y se te asignará un número de corredor.

El saldo correspondiente al Costo de Participación que corresponda en cada caso de acuerdo a la fecha del primer pago, deberá ser abonado en la acreditación de la carrera, como paso previo para retirar el kit de corredor y chip de la competencia.

Los cambios en los integrantes del equipo informados antes del 8 de abril no tendrán costo. Luego de esta fecha deberán ser abonados.

Dentro de las 96hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirán por email la confirmación de la misma con el número de corredor asignado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a pagos@clubdecorredores.com o al (011) 4780-1010.

Es muy importante que una vez realizado el pago, lo informen a pagos@clubdecorredores.com

Deben solicitar información sobre cupo y formas de pago a pagos@clubdecorredores.com

IMPORTANTE

El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que realizaron pagos parciales de la inscripción en el Club de Corredores, la misma no se reintegra.

Para aquellos que realizaron el pago de la suma de $1400 (pesos mil cuatrocientos), dicho importe no se reintegra.

En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción en Club de Corredores e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por Club de Corredores, del 70% de la inscripción.

Aquellos participantes que notifiquen a la Organización antes del 10 de abril 2017 la imposibilidad de participar en la misma, podrán transferir el monto pagado a la próxima edición del Raid Columbia. Sólo se transferirá a esta carrera y no a otras. Tendrán un cupo asignado para la próxima edición.